Preguntas frecuentes

Encuentra las respuestas a las preguntas más comunes

Bienvenid@!! Para hacer jumping online con nosotras sólo tienes que decidir qué plan se adapta mejor a tus necesidades, viendo la descripción de cada uno de ellos en nuestra web, y hacer clic en “Quiero suscribirme”. Todos nuestros planes están diseñados para que los disfrutes durante 30 días cada uno, con la ventaja de que las clases las puedes realizar en cualquier horario porque las tienes siempre disponibles mientras dura tu suscripción.

Te recomendamos iniciar tu práctica con Jumping BEGINNERS donde podrás aprender lo más básico del método jumping. Aprenderás cómo colocarte sobre el trampolín, cómo saltar correctamente y los pasos básicos para poder seguir coreografías sencillas. Así en poco tiempo mejorarás tu técnica para poder pasar al siguiente nivel.

Jumping BEGINNERS es para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo fitness con un ejercicio divertido y muy efectivo. Tendrás acceso a más de X clases para que puedas hacerlas durante tu suscripción de 30 días. Dispones de vídeos en los que se explican los pasos, vídeos en los que se hacen pequeñas coreografías para enlazar varios de ellos, y clases completas sencillas completas incluyendo calentamiento inicial y estiramientos finales.

Jumping PRO está recomendado para alumn@s más avanzad@s que quieren darle más intensidad a su práctica. Dispondrás de clases con diferentes grados de intensidad, además de ejercicios de tonificación de zonas específicas (brazos, glúteos, abdomen…).

El sistema de pago está diseñado para que puedas volver a realizar tu suscripción cuando  venzan tus 30 días. De esta manera puedes decidir cada vez si quieres continuar con tu entrenamiento.

El sistema no nos permite pausar suscripciones, desde el día que realizas tu pago se inician tus 30 días activos aunque no le des uso. Tras esos 30 días tú decides si quieres volver a suscribirte al plan o no.

Sí, claro!! puedes hacer las clases todos los días, depende mucho de tus ganas y tu condición física pero como en cualquier actividad física también es recomendable descansar al menos un día a la semana.

Por supuesto! Nuestra web está diseñada para que puedas acceder desde cualquier navegador y puedas realizar las clases desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Nuestro estudio está en Barcelona, España. Pero si te suscribes a nuestra plataforma online puedes hacer nuestras clases desde cualquier parte del mundo.

Nosotras te recomendamos comprar cualquiera que tenga la estructura 100% acero y elásticos (en lugar de muelles) para asegurar un rebote dinámico y silencioso, ya sea en forma circular o hexagonal y preferiblemente con manillar. Que dispongan de elásticos para sujetar la lona hace que el rebote sea de bajo impacto, y no lastimes tus articulaciones. Los puedes encontrar en diferentes sitios en internet, nosotras usamos los de la marca Jumping Fitness.

Sólo se necesita calzado para fitness como el que utilizarías para ir a cualquier gimnasio. Te recomendamos que tenga suela flexible y lisa.

No se requiere ninguna alimentación/dieta específica para realizar jumping. Pero si te interesa saber qué tipo de alimentos pueden aumentar tu resultado físico o mejorar tu tolerancia al ejercicio recomendamos que lo consultes con un nutricionista que te puede asesorar profesional.

Os recomendamos consultar con vuestr@ ginecólog@ pero por norma general si ha sido un parto vaginal sin complicaciones a partir de los 3 meses se puede empezar a realizar ejercicio moderado y a partir de los 6 ejercicio más intenso.

Si la lesión ya se ha curado y se ha realizado la rehabilitación correspondiente, se puede realizar jumping sin problema debido a que por las características del trampolín se absorbe casi el 100% del impacto.